NUESTROS SERVICIOS

CIRCUITOS TURISTICOS

Es la ruta organizada por una empresa turística especializada, además de tener perfectamente definido un itinerario, incluye el alojamiento, la alimentación, transportación durante el recorrido Todo aquello a un precio estipulado que sirve para comprar el conjunto de los servicios para la producción de visitas guiadas, rutas desde el programa que puede ser una visita a un museo hasta los complejos paquetes temáticos o especializados, con el van a incorporarse servicios y actividades.
PAQUETES VACACIONALES

Un paquete turístico es un producto que se comercializa de forma única.
Contiene dos o más servicios de carácter turístico, como alojamiento y transportación, por el cual se paga un precio dentro del cual el consumidor no es capaz de establecer un precio individual para cada servicio que se le presta. Esto ocurre siempre y cuando dicha prestación pase de las 24 horas o incluya una noche de estancia.
Los viajes combinados se entienden como paquetes turísticos, a la combinación previa de por lo menos los siguientes servicios.
  • Alojamiento
  • Transportación
  • Otros servicios turísticos (diversión)


BOLETOS DE AVION

Es el proceso de la cotización de algún destino en tarifa mas baja, dependiendo en el horario y fechas solicitada.
Todo boleto debe consignar siempre la información precisa para aclarar qué tipo de servicio o producto se está adquiriendo con él. Así, los boletos por lo general incluyen información tal como el momento en el que se disfruta o disfrutará del servicio, la ubicación, el precio, la empresa que lleva tal servicio a cabo, etc.
Este boleto es común para todos los pasajeros y se puede tener antes de realizar el viaje (sobre todo cuando se trata de viajes de larga distancia que pueden ser adquiridos o reservados con anticipación, por ejemplo un vuelo de avión) o en el momento de realizar el viaje.


CRUCEROS

La razón para elegir un crucero, es que te llevara con el lujo para garantizar la mejor experiencia en tus vacaciones en tierra y en el agua.
Disfruta el Alojamiento, Comidas, Servicios a bordo, Entretenimiento, Deportes & Bienestar, Entretenimiento para niños
Desde la comida hasta los shows par la tardes desde los destinos asta las excursiones, desde las albercas a los spas, todo concebido y planeado para tus necesidades
El servicio mas exclusivo para las experiencias mas exclusivas.
En un crucero desempaca una vez y disfruta de tu viaje de puerto en puerto a bordo de una flota marítima.


CAMPAMENTOS

Contribuir a la formacion integral de las personas mas que enseñar, proporciona a los participantes las herramientas para que ellos descubran sus capacidades y habilidades.
  • Comunicación afectiva
  • Solucion de problemas, creativa, flexibles.
  • Tolerancia
  • Mejor desempeño.
  • Confianza en tus compañeros y en uno mismo
  • Reducción de estrés en el clima laboral o escolar

VOLVER AL INICIO

DIRECCIÓN: Av. Itzáes #488 x 59-A y 59-B,
(Calle 86-B fte. Hospital O´horan), Mérida Yucatán