Disfruta las 10 mejores playas de México


Tomar el sol, disfrutar la brisa del mar, un par de bebidas refrescantes y dejar que todo fluya suena perfecto… pero es probable que mientras lees esto lo haces desde la comodidad de tu aburrida oficina, y al salir el único oleaje será el tráfico aunado al cansancio que tu día te dejó.  



Sabemos que eres un guerrero, y después de todo por lo que luchas para alcanzar tus sueños y metas, mereces un escape de todo y decir adiós a esas presiones. Uno de los lugares ideales para que esto suceda son las playas. El ruido de las olas nos provoca un viaje introspectivo y nos hace conocernos, además de que al estar rodeado de un paraíso tropical, éste nos recuerda que aunque la vida sea difícil, debemos disfrutarla por los paisajes que nos regala.

Por esta razón, hicimos una lista de las mejores playas mexicanas que debes explorar, donde tu única preocupación será la de disfrutar cada momento como si fuera el último.




PLAYA PARAISO, TULUM:  Tulum es uno de los destinos turísticos más visitados tanto por mexicanos como extranjeros. Pasar unos días en este paraíso tropical es un sueño que muchos quieren cumplir. Un encuentro entre el lujo, lo exótico y lo cálido, en el que experimentarás distintas emociones y desearás nunca irte.

PLAYA CHAC MOOL, CANCUN:  Sus paisajes son igual de reales que como se muestran en las postales de recuerdo. Esta playa se caracteriza por tener aguas cristalinas y turquesas. Además de que posee fuertes corrientes por lo que es ideal para practicar deportes como el esquí acuático y parasailing.
CELESTÚN, YUCATÁN:  Localizada en el litoral Oeste, te sorprenderá ver al flamenco rosado entre muchas otras especies, ya que es un refugio de fauna silvestre. Debes visitar el Bosque Petrificado, pues encierra muchos misterios y te enterarás de la razón por la que quedó de esta manera. El mar es apacible y el agua clara, lo que la hace perfecta para pasar un día tranquilo.



PLAYA LAS VIUDAS, CABO SAN LUCAS: Si lo que quieres son días de relajación y desconectarte de todo para reencontrarte con tu Yo interior, esta playa virgen es ideal para ti, además es una de las más privadas. Un pequeño paraíso de armonía y calma. Sus costas rocosas harán que disfrutes el sonido de las olas rompiendo en la orilla.

PUNTA MITA, RIVIERA NAYARIT: Déjate asombrar por los paisajes que parecieran salir de una película, este lugar tiene un contraste entre lo rústico del pueblo y lo majestuoso del mar. Te enamorarás de sus actividades, la vegetación tropical y las aves exóticas.

IXTAPA ZIHUATANEJO, GUERRERO:  Largas playas, hoteles de lujo, distintos paisajes en los que verás cocodrilos, iguanas, tortugas y aves.  En este lugar puedes dar un tour en barco, practicar buceo, snorkel, kayac y canotaje, es perfecto para aquellos que les gustan los deportes acuáticos y estar en contacto con la vida silvestre.

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA:  Buscas intimidad, algo de tranquilidad y paisajes totalmente románticos, esta opción es perfecta, ya que es considerado como uno de los destinos turísticos más visitado por las parejas. Cuenta con una diversidad increíble de peces, puedes practicar snorkel y pasar horas explorando los tesoros subterráneos.

COSTA ESMERALDA, VERACRUZ:  Su tradicional bebida “Torito”, que es aguardiente mezclada con pulpa de fruta como coco, las tortugas marinas y sus ejemplar ecosistema, la marea favorable para practicar deportes y la satisfacción de sus paisajes, te envolverán en un mágico sueño del cual no querrás despertar, además de que querrás agradecerle a la vida por darte la oportunidad de conocer la Costa Esmeralda.

PLAYA ESCONDIDA, NAYARIT:  Este destino es ideal para los amantes del surf por su legendario historial de personas que lo visitan cada año para practicar este deporte. Disfrutarás de su exuberante vegetación selvática, pues en este lugar no hay donde hospedarte, por lo que debes acampar; sin embargo, existen pequeños restaurantes en los que probarás platillos típicos y deliciosos. 





VOLVER AL BLOG

DIRECCIÓN: Av. Itzáes #488 x 59-A y 59-B,
(Calle 86-B fte. Hospital O´horan), Mérida Yucatán