SERVICIOS




CIRCUITOS TURISTICOS

Es la ruta organizada por una empresa turística especializada, además de tener perfectamente definido un itinerario, incluye el alojamiento, la alimentación, transportación durante el recorrido Todo aquello a un precio estipulado que sirve para comprar el conjunto de los servicios para la producción de visitas guiadas, rutas desde el programa que puede ser una visita a un museo hasta los complejos paquetes temáticos o especializados, con el van a incorporarse servicios y actividades.


PAQUETES VACACIONALES

Un paquete turístico es un producto que se comercializa de forma única.
Contiene dos o más servicios de carácter turístico, como alojamiento y transportación, por el cual se paga un precio dentro del cual el consumidor no es capaz de establecer un precio individual para cada servicio que se le presta. Esto ocurre siempre y cuando dicha prestación pase de las 24 horas o incluya una noche de estancia.
Los viajes combinados se entienden como paquetes turísticos, a la combinación previa de por lo menos los siguientes servicios.
  • Alojamiento
  • Transportación
  • Otros servicios turísticos (diversión)


BOLETOS DE AVION

Es el proceso de la cotización de algún destino en tarifa mas baja, dependiendo en el horario y fechas solicitada.
Todo boleto debe consignar siempre la información precisa para aclarar qué tipo de servicio o producto se está adquiriendo con él. Así, los boletos por lo general incluyen información tal como el momento en el que se disfruta o disfrutará del servicio, la ubicación, el precio, la empresa que lleva tal servicio a cabo, etc.
Este boleto es común para todos los pasajeros y se puede tener antes de realizar el viaje (sobre todo cuando se trata de viajes de larga distancia que pueden ser adquiridos o reservados con anticipación, por ejemplo un vuelo de avión) o en el momento de realizar el viaje.


CRUCEROS

La razón para elegir un crucero, es que te llevara con el lujo para garantizar la mejor experiencia en tus vacaciones en tierra y en el agua.
Disfruta el Alojamiento, Comidas, Servicios a bordo, Entretenimiento, Deportes & Bienestar, Entretenimiento para niños
Desde la comida hasta los shows par la tardes desde los destinos asta las excursiones, desde las albercas a los spas, todo concebido y planeado para tus necesidades
El servicio mas exclusivo para las experiencias mas exclusivas.
En un crucero desempaca una vez y disfruta de tu viaje de puerto en puerto a bordo de una flota marítima.


CAMPAMENTOS

Contribuir a la formacion integral de las personas mas que enseñar, proporciona a los participantes las herramientas para que ellos descubran sus capacidades y habilidades.
  • Comunicación afectiva
  • Solucion de problemas, creativa, flexibles.
  • Tolerancia
  • Mejor desempeño.
  • Confianza en tus compañeros y en uno mismo
  • Reducción de estrés en el clima laboral o escolar